Laser Alessandria

En  medicina estética , la  tecnología láser  es una herramienta valiosa para la  extracción  y  la corrección  de  imperfecciones  estéticas  o funcionales, congénitas o adquiridas. El  láser  (amplificación de luz por emisión estimulada de radiación) es el tipo más avanzado de la fuente de luz a la disposición de la medicina y permite la amplificación de las ondas de luz sin tener que recurrir a los convertidores electrónicos.

LOS DIFERENTES TIPOS DE LASER

Para el tratamiento de diversos defectos de la piel, son variados tipos distinguidos de los láseres cada uno caracterizado por una longitud de onda específica y capaz de actuar sobre cierta profundidad de la piel de forma selectiva, sin dañar los tejidos que rodean el problema. En  medicina estética  los  láseres  utilizados son:

  1. CO2 Laser : Su radio explota el potencial del dióxido de carbono que actúa sobre el contenido acuoso de las células promueve una vaporización dell’inestetismo. En particular, el láser está indicado para la eliminación de  las arrugas  de  entidades de medios , para un  rejuvenecimiento de la piel ablativo , para la  eliminación de verrugas ,  fibromas ,  verrugas  y la cicatrización de diversos orígenes.
  2. KTP Laser : La emisión de luz del nivel de los capilares sanguíneos láser provoca un ‘aumento de la temperatura del mismo y la consiguiente coagulación del vaso. Por esta razón, el láser está indicado para el tratamiento de  telenagectasia ,  microvarici , rosácea y rosácea,  angiomas ,  manchas  y  la hiperpigmentación .
  3. Láser Q-Switched : disponible en diferentes tipos de poder y la longitud de la viga, el láser es ideal para el tratamiento de lesiones pigmentadas de la piel,  manchas de sol ,  tatuajes ,  pecas ,  nevus adquiridos benigna ,  la queratosis seborreica  y  epidérmica cloasma .
  4. Erbium Laser : su radio emite luz que actúa sobre el contenido de agua celular y es por lo tanto adecuado para el rejuvenecimiento de la piel, la  eliminación  de  verrugas  y  fibromas  y  queratosis seborreica .
  5. Diodo láser : su radio permite el procesamiento en las capas dérmicas más profundas para la  eliminación  de  telenagectasie ,  rosácea ,  angiomas  y  estelar  y para el ‘ depilación progresiva .
  6. Laser Na-Yag : adecuados para el tratamiento de los capilares de 1 a 3 milímetros de diámetro. Actualmente, se considera que el láser que puede dar los mejores resultados para las arañas vasculares de las extremidades inferiores, es las más superficiales que azul rojizo.
  7. La luz pulsada : es una tecnología con una emisión de energía luminosa capaz de actuar sobre la zona afectada sin dañar los tejidos circundantes. La luz pulsada permite tratar de una manera eficaz y mínimamente invasiva la hiperpigmentación y la rosácea,  eliminar tatuajes  y promover un rejuvenecimiento de la piel no ablativo.

Los láseres también se distinguen en tres secciones principales: Laser continua (nivel alto de potencia media), láseres pulsados ​​(pulso operativo y caracterizado por la baja potencia media) y el láser super-pulsada a alta potencia (800 vatios de potencia máxima y promedio de 4-5 vatios para el tratamiento de patologías más profundas). la luz láser también es distinguible de acuerdo a cuatro características específicas: la monocromaticidad, el brillo, la coherencia y unidireccional.

¿Por qué someterse a un tratamiento?

La  terapia con láser  demostrado ser una solución óptima para el tratamiento de muchos problemas de la piel no sólo por los resultados estéticos. Los diferentes tipos de instrumentación láser infati permiten la eliminación de hiperpigmentación de diversos grados de las arañas vasculares, varices, verrugas y xantelasma, mejorar la apariencia de la piel mediante la reducción de líneas finas de expresión mediante la promoción de un trabajo de limpieza de la piel. El tratamiento con láser también incluye otros campos de la medicina, tales como: artroreumáticas enfermedad (artrosis cervical, artrosis de cadera, gonalgias …), lesiones deportivas (esguinces, distensiones musculares, esguinces …), terapia de rehabilitación (rehabilitación motora conjunta …). El láser acelera y también promueve los procesos de curación, mediante la inhibición de la presencia de infecciones microbianas y tiene un efecto ipermizzante con la mejora contigua de la limpieza de la herida.  

OMS pueden someterse a LASER

La terapia con láser está contraindicado en la presencia de enfermedades de la piel en particular y la carga de órganos. Incluso el embarazo y la lactancia no son condiciones adecuadas con el fin de iniciar las sesiones de láser. Sin embargo, será el médico durante una visita previa al tratamiento para determinar si debe o no proceder con el tratamiento con láser.

TRATAMIENTO

el tratamiento con láser se lleva a cabo en una oficina ambulatoria con anestesia local opcional. La aplicación del láser en la piel difieren en la terapia de contacto y escaneo. En el primer caso el médico utiliza, para el tratamiento de la piel, las piezas de mano colocados directamente sobre el tejido donde el radio en los actos inmediatos mediante la estimulación de la zona subyacente. La terapia de barrido en lugar permite el tratamiento de áreas más grandes Dada la magnitud de su radio. Cada sesión tiene una duración variable de 20-50 minutos, dependiendo de la imperfección que presenta el paciente y previno elegido para dividir el tratamiento en más de días a una distancia unos de otros períodos de sesiones. La sincronización de las terapias son de hecho establecido para cada caso individual. Al final de la sesión, el paciente puede volver a su vida cotidiana, evitando la exposición a los rayos UV en el tiempo prescrito por su médico.

Riesgos del tratamiento

La tecnología láser tiene que ser utilizado exclusivamente como un especialista. El uso incorrecto del láser, que puede aparecer en las lesiones de la piel se beneficiaría del tratamiento y el tratamiento farmacológico para la curación óptima. Si, de hecho, los tiempos de permanencia de la radio y su poder se calculan erróneamente los resultados finales pueden no ser las de anticipación.  

El resultado final

La terapia con láser permite la eliminación permanente de lesión de la piel y pequeñas imperfecciones localizadas. Sin embargo, en caso de rejuvenecimiento de la piel es bien estable que con el tiempo, las pequeñas arrugas retirados pueden, por un proceso de envejecimiento natural, repetirse de nuevo. Incluso en caso de eliminación de verrugas, se expone al virus del papiloma puede causar la generación de nuevos tumores en los cuales se necesitaría un nuevo tratamiento con láser.

Estetica LM