3 tratamientos corporales y faciales que no te puedes perder

Introduccion

¿Sientes que tu apariencia esta descuidada? ¿No te gusta mirarte al espejo? ¿No te sientes cómoda con las imperfecciones de tu cuerpo ni con tu rostro? ¿Deseas realizarte tratamientos corporales y faciales? Pues es momento que tu conozcas los 3 tratamientos corporales y faciales que no te puedes perder.

Los tratamientos faciales y corporales tienen como propósito mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas que acuden a ellos. No obstante, cada vez más son los que recurren a estos tratamientos para alternar las imperfecciones de la piel.

Continúa leyendo y conoce más sobre los tratamientos corporales y faciales. Ya no hay motivos para que no te sientas cómoda contigo misma.

Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales actualmente juegan un papel muy importante en la vida de las mujeres, ya que siempre quieren lucir bellas y hasta perfectas. Gracias a la tecnología y sus avances, esto cada vez es posible, y más fácil de lograr.

A continuación conoce los tratamientos faciales que no te puedes perder:

  1. Tratamiento 5D: Este tratamiento consiste en tratar todo lo que tu piel necesite. Este tratamiento va diseñado para pieles acneicas o grasas, piel seca, piel sensible, mixta, deshidratada y normal. Es un tratamiento que contiene Hig Profunda, extracciones, aparatología, ppios activos, mascarilla, relajación y armonización. Tiene una duración de 90 minutos.
  2. Tratamiento facial antiage: El principal objetivo de este tratamiento es eliminar la flacidez y la arruga. En tan solo 100 minutos, tendrás tu rostro revitalizado e luminoso.
  3. Shock de hidratación y vitaminas: En este tratamiento encontraras una mezcla de diferentes técnicas de hidratación y vitaminas: Ácido hialurónico + Vitaminas + Ceramidas. Su duración es de 50 minutos.

Tratamientos Corporales

Los tratamientos corporales en Ibiza son una terapia de belleza aplicada sobre el cuerpo para eliminar las imperfecciones, se incluye la eliminación de grasa, varices, reducción de celulitis, volúmenes, varices, etc.

Entre los tratamientos corporales que se destacan son:

  • Remodelante quema grasa: Con este tratamiento podrás eliminar la grasa localizada, que siempre es más complicada eliminar. Esto es posible gracias a la técnica de Ultracavitación. Las zonas trabajadas son: brazos, abdomen, piernas y glúteos.
  • Reafirmante anticelulitis: Si notas que gran parte de tu piel tiene celulitis, pues este tratamiento es el que necesitas. Te permite eliminar el aspecto de tu piel y la celulitis. Trabaja en zonas como: brazos, abdomen, piernas y glúteos.
  • Brillo y suavidad: si deseas que tu piel tenga más brillo y suavidad en tu piel. Consiste en realizar exfoliación y envoltura de fango, lo que te permitirá resaltar Tattoos.

Ventajas de los Tratamientos faciales y corporales.

Es necesario que conozcas las ventajas que obtendrás cuando te realices estos tratamientos:

  • Reducen las líneas de expresión
  • Reducen las arrugas
  • La piel mejora su aspecto
  • Mejora tu autoestima y seguridad.
  • No requieren cirugías y no son invasivos.
  • Puedes realizarte tratamientos combinados y conseguir mejores resultados.
  • Eliminan la celulitis.
  • La piel luce más suave y tersa.
  • Son indoloros.

¿Y tú ya te realizaste tu tratamiento? No sigas esperando, ataca las imperfecciones que te roban tu paz. Una vez te lo realices, te sentirás como nueva.

Estetica LM